Premios Nuevas Ideas Empresariales

Data de la notícia: 12-11-2009

16ª Edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales. Abierto el plazo de presentación de solicitudes.

La Fundación Empresa Universidad de Alicante, FUNDEUN, con la colaboración de la Exca. Diputación Provincial de Alicante, Grupo EULEN, Caja Mediterráneo, La Caixa, Universidad de Alicante, Q Pharma, IMPIVA, Cámara de Comercio de Alicante, Rural Caja, I.F.A, INESCOP, La Verdad, Grupo ITEM, PADIMA, el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) y el CEEI de Elche, quiere potenciar el espíritu emprendedor y la capacidad de iniciativa de los universitarios, con el fin de facilitar el auto_empleo y la creación de empresas.

El objetivo es fomentar el desarrollo de actividades empresariales en la provincia, que supongan una innovacion y/o diversificación de los procesos, productos o servicios, realizada por universitarios.

Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace: