Instrucciones para la presentación de TFC para la convocatoria de Diciembre Ingeniería Geológica

Data de la notícia: 11-11-2009

El plazo de matrícula y presentación de memorias finalizará el viernes 27 de noviembre

Se informa a los alumnos que deseen defender el Trabajo Fin de Carrera en la convocatoria extraordinaria de Diciembre de 2009 que, dada la reciente adscripción de la titulación a la EPS, se ha acordado el siguiente procedimiento de presentación y defensa de TFC exclusivamente para dicha convocatoria:

• La fecha límite para la matriculación y presentación de documentación para esta convocatoria será el VIERNES 27 DE NOVIEMBRE
  • En caso de no haberlo hecho ya, se deberá presentar en la Secretaría de la EPS el impreso de solicitud de matrícula del TFC adecuadamente cumplimentado y firmado por el tutor y por el Coordinador de TFC para dicha convocatoria (Prof. Jesús Soria).
  • El impreso del Anteproyecto, junto con las correspondientes copias de la memoria del TFC, deberá depositarse antes de dicha fecha límite en la Secretaría del Departamento de Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente, dirigidas a la atención del Prof. Jesús Soria.
  • La defensa de los TFC se realizará dentro de los plazos establecidos para dicha convocatoria, según el calendario que se publicará en la web de la EPS, y en el que se indicará la fecha, hora y lugar de la defensa de cada uno de los trabajos presentados.

Subdirección de Ingeniería Geológica