II Edición Nacional de Premios Fin de Carrera Sun Microsystems 2009

Fecha de la noticia: 08-10-2009
Visitas: 4121
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Logo Grande

Ampliado el plazo hasta el 31 de Octubre

Debido a que algunas universidades procedían a la lectura y evaluación de Proyectos a lo largo del mes de septiembre, y dadas las solicitudes recibidas en tal sentido, Sun Microsystems ha decidido ampliar el plazo de presentación de trabajos hasta el día 31 de Octubre de 2008.
Rogamos a todos los responsables universitarios, profesores y profesionales su colaboración para difundir esta prórroga en beneficio de todos aquellos estudiantes interesados en poder participar en la convocatoria.

Recordamos que los trabajos de los aspirantes a los premios deberán ser desarrollos de aplicaciones o utilidades basados en tecnologías OpenSource sobre alguna de las plataformas impulsadas por Sun Microsystems, a saber: OpenSolaris, Java, JavaFX, xVM VirtualBox, GlassFish, NetBeans, OpenJDK, OpenOffice.org, OpenSPARC, y MySQL o estar relacionados con arquitectura de redes y sistemas basados en dichas plataformas.

Como ya se adelantase, esta convocatoria, además de galardonar a los alumnos que presenten sus Proyectos Fin de Carrera, premia, a su vez, la labor de los docentes directores de dichos trabajos. De esta manera, se destina un total de 24.000 euros en premios entre los tres primeros puestos. Un jurado, formado por dos representantes de Sun y tres representantes de comunidades OpenSource y otros organismos tecnológicos de ámbito público y privado, será el encargado de determinar los ganadores de esta II edición, a la que también podrán presentarse trabajos que no sean Fin de Carrera, es decir, trabajos de pre-grado que, por su calidad, puedan competir con los anteriores.

Para más información, pueden consultar las bases adjuntas en la web http://es.sun.com/sunnews/rsc/premios.jsp   

Recordamos que los alumnos de la Universidad de Alicante pueden participar en la convocatoria debido a que el pasado 31 de Julio se incluyó en la red de socios tecnológicos de Sun.

Noticia relacionada: https://maktub.eps.ua.es/servicios/noticia/01332/ii-edicion-nacional-premios-fin-carrera-sun-microsystems-2009





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA