!Ya está aquí el 2º número de la POLITÉCNICA!

Fecha de la noticia: 11-09-2009
Visitas: 4050
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 1


Logo Grande

Con la llegada del nuevo curso, y tras la excelente acogida recibida entre los miembros de nuestra Escuela, hemos editado el segundo número de la revista POLITÉCNICA.

Esta edición refleja la buena respuesta y participación obtenida y nos muestra diferentes temas de interés: experiencias de alumnos con becas Erasmus, aspectos profesionales de diferentes antiguos alumnos, consejos de un antiguo profesor, así como actos en los que participa la EPS, recursos ofrecidos y otros temas de actualidad.

Además, en este número presentamos un concurso de participación (PREMIOS PARTICIPA), cuyas bases se encuentran tanto en la versión digital como en la contraportada de la versión impresa. Este concurso trata de incentivar la participación activa en la versión digital de la revista: comentando o escribiendo artículos, enviando fotos,... Premiaremos a los 3 más “revisteros” con 3 reproductores de música de última generación.

Desde el 14 de septiembre del 2009 tienes disponible el número 2 de la revista en 2 formatos (diferentes, pero complementarios):

  • Impresa: Se repartirá por los distintos edificios de la EPS: Politécnica I, II, III y IV y Aulario II (Salón de Actos)
  • Digital: Accesible, 24 horas al día, 7 días a la semana (24×7), desde esta URL

Esperamos que disfrutéis de la Politécnica.





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA