Data de la notícia: 31-07-2009

Logo Grande

Se celebrará los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre

Los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre se celebrará una nueva edición del Encuentro Transdisciplinar sobre Tecnologías de la Información, las Comunicaciones y el Control para la Asistencia Social y Sanitaria,
organizado por el grupo de investigación Domótica y Ambientes Inteligentes y patrocinado por Fundación Vodafone España.

Profesionales de reconocido prestigio participarán en las charlas, talleres
y mesas redondas . Asimismo, se incluirán diversas demostraciones de
tecnología.

El Encuentro se celebrará en el Centro de Congresos de Elche.

La inscripción al Encuentro es gratuita y es convalidable por dos créditos de libre configuración. Las plazas se asignarán por riguroso orden de preinscripción a través de la página web del Encuentro, teniendo preferencia los profesionales o alumnos procedentes de titulaciones vinculadas a las áreas implicadas en estas tecnologías.

Más información en https://www.iuii.ua.es/etticcass09