Abierto el plazo de presentación de solicitud de permanencia en la Escuela Politécnica Superior

Data de la notícia: 31-07-2009

Para los alumnos de primer curso que no hayan aprobado ninguna asignatura en ninguna de las convocatorias del curso 2008/2009

PLAZO de presentación de solicitudes: de 1 de septiembre al 8 de septiembre, ambos inclusive.

Debéis rellenar el FORMULARIO, imprimirlo y presentarlo en el REGISTRO de la Escuela Politécnica Superior junto con los DOCUMENTOS que justifican el bajo rendimiento académico (certificados médicos, contrato de trabajo o nóminas, circunstancias familiares, etc). También las comisiones podrían tener en consideración la calificación parcial de alguna de las pruebas (teoría, prácticas, etc.) en las que se base la calificación de alguna asignatura del primer curso.

Para cumplimentar el FORMULARIO, se deberá acceder con el usuario y password de la EPS. Si tienes algún problema en este sentido comunícanoslo