Convenio Universidad de Alicante y Hércules CF

Data de la notícia: 30-07-2009

Logo Grande

Abono Fundación Hércules para profesores, alumnos y personal de administración y servicios de la UA.

La Fundación Hércules de Alicante, con el objeto de promocionar el deporte alicantino, ha creado para la temporada el 2009-2010 el ABONO FUNDACIÓN HÉRCULES para alumnos, profesorado y personal administrativo de la UNIVERSIDAD DE ALICANTE.

Con este abono -que se podrá obtener realizando una donación de 120 €- se podrá presenciar la totalidad de partidos disputados por el Hércules CF en el Estadio Rico Pérez desde la grada conocida como “Preferente alta” o “Grada del Mundial”.

El abono se podrá obtener en las taquillas del estadio presentado la T.I.U. o el documento acreditativo de pago de tasas para alumnos de primer curso. El horario de taquillas es de 10 a 14 en horario de mañanas y de 17.30 a 20 horas por las tardes.

Los interesados en obtener el abono podrán hacerlo a partir del martes 4 de agosto en el lugar y horario mencionado. Con el se podrá presenciar el Hércules-Betis del próximo 6 de septiembre.