Obras de reparación de la instalación eléctrica de la EPS en los edificios P-I y P-II

Fecha de la noticia: 30-06-2009
Visitas: 4033


Puesta en funcionamiento de la nueva instalación el miércoles 1 de julio a partir de las 7:00 h.

Estimada/o compañera/o:

Como probablemente ya sepas, a lo largo de los últimos 15 días los edificios P-I y P-II de la Escuela han experimentado repetidos cortes en el suministro de energía eléctrica durante la noche, lo que ha ocasionado daños en algunos equipos eléctricos e informáticos, así como molestias a algunos usuarios y restricciones en el acceso a determinados servicios. Aunque en este caso la Escuela es ajena a toda esta problemática, te pedimos disculpas por las molestias que haya podido causarte esta situación.

Desde la Oficina Técnica de la UA se ha informado que se están acometiendo las obras destinadas a solucionar este problema. A tal efecto, mañana miércoles 1 de julio a partir de las 7:00 h. se efectuará la puesta en servicio de las nuevas piquetas de puesta a tierra instaladas, pudiéndose producir apagones localizados en algunos módulos de los edificios P-I y P-II.

Por ello, te ruego que ante cualquier incidencia en el suministro eléctrico, curses aviso al personal de conserjería de tu edificio para que se subsane lo antes posible. El servicio de mantenimiento dispondrá de 6 electricistas trabajando en ambos edificios durante la toda la mañana, que además atenderán las incidencias que existan en este sentido.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo,

Subdirección de Infraestructuras EPS
subdtor.infra@eps.ua.es 





Logo Whatsapp   Logo Google




LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA