Apagado de los servicios de la EPS

Fecha de la noticia: 25-06-2009
Visitas: 4140
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Desde las 21:30 hasta las 8:15 del día siguiente

En los últimos días, entre las 21:30 y 22:00 de todas las noches de la última semana, se han producido cortes en el suministro eléctrico que han dañado nuestros servidores.

En algunos de los cortes producidos, los SAIs instalados no entraron en funcionamiento (normalmente porque no había terminado de cargarse y no tenía suficiente nivel de energía) apagándose los servidores por falta de suministro. Estos cortes han dañado el software y los datos de nuestros equipos y, aunque hemos podido recuperarnos sin ninguna pérdida (salvo la del tiempo de prestación de servicio) y dado que según nos ha informado el ingeniero encargado no se sabe todavía qué está causando las interrupciones eléctricas tanto en Politécnica I como en Politécnica II y, por tanto, es muy probable que éstas vuelvan a producirse, hemos tomado la decisión de realizar apagados controlados en todos nuestros servidores desde las 21:30 hasta las 8:15 del día siguiente para evitar daños en el hardware y software de nuestros servidores así como una posible pérdida de datos.

¿Qué significa esto? Que los servicios web de la EPS (TODOS) no estarán disponibles desde las 21:30 de la noche hasta las 8:15 del día siguiente.

Disculpa las molestias que te pueda causar estos apagados.





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA