I-G-2009 | Todos con Ingeniería Geológica | 17:00 H. | SALON ACTOS EPS-I

Fecha de la noticia: 30-05-2009
Visitas: 4478


Logo Grande

Concentración por la continuidad de Ingeniería Geológica como título de Grado y su inmediata adscripción a la EPS

Estimados compañeros y compañeras de Escuela:

Tras largo tiempo esperando respuesta por parte de las autoridades de la Facultad de Ciencias y Rectorado para resolver definitivamente la situación creada y no deseada por todos los titulados y alumnos, acerca de la no continuidad de la titulación de Ingeniería Geológica en el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, y no observando resultados claramente positivos ni compromisos firmes por parte de ambos estamentos, os convocamos a que acudáis masivamente a la concentración organizada el próximo 1 de junio a las 17 h. en la Politécnica I para reivindicar YA un futuro digno para los actuales alumnos y titulados de Ingeniería Geológica.

La dignificación y regularización de la actual situación pasa por:

1.- La expresión decidida de la voluntad de esta Universidad de aportar los medios necesarios para desde ese mismo día reconducir la situación de agravio, incertidumbre  y desamparo a la que se está viendo sometida la titulación, los titulados y los alumnos que la cursan o quieran cursar en el futuro próximo.

2.- La inmediata adscripción de la titulación a la Escuela Politécnica Superior.

3.- La inmediata creación de la comisión de elaboración de plan de estudios de Grado en Ingeniería Geológica, dependiente de la Escuela Politécnica.

4.- El inmediato resarcimiento del daño causado a la proyección y al prestigio de la titulación de Ingeniería Geológica, mediante rueda de prensa convocada por el Rectorado de la Universidad de Alicante, donde se asegure a la sociedad alicantina y en especial a los actuales y futuros alumnos la continuidad de la titulación con todas las garantías de excelencia académica y profesional que ésta tiene en la actualidad.

En dicho acto se circulará este manifiesto para que los presentes que lo deseen puedan firmarlo, para posteriormente ser entregado en Rectorado al final de la concentración.

Si lo deseáis, podéis acudir vestidos de naranja, color oficial de la titulación, para expresar vuestra solidaridad hacia el colectivo de IG.

Os esperamos,

Los Ingenieros Geólogos de la EPS





Logo Whatsapp   Logo Google




LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA