INVITACION ENTREGA DE PREMIOS 'CONCURSO IDEAS PARADA UNIVERSIDAD DEL TRANVIA DE ALICANTE'

Fecha de la noticia: 12-02-2009
Visitas: 4596

Acto de entrega de premios del Concurso de Ideas para la definición de la parada de la Universidad del Tranvía de Alicante.

El acto tendrá lugar el próximo lunes 16 a las 11:00h en el Salón de Actos de Ópticas y contará con la presencia del Conseller de Infrastructuras, D. Marío Flores, la Alcaldesa de San Vicente, Dª. Luisa Pastor, el Director General de GTP, D.Antonio Carbonell, así como del Rector de la Universidad de Alicante y el Director de la Escuela Politécncia Superior.

Dada la importancia que tiene para nosotros esta parada y especialmente el formato con el que se decidió adjudicar (concurso abierto en el que participaban profesores y alumnos conjuntamente), esperamos contar con tu presencia.

Podéis encontrar la invitación en el siguiente enlace: