JORNADA - Claves competitivas en la empresa: la seguridad de la información de negocio

Fecha de la noticia: 30-01-2009
Visitas: 4407


Logo Grande

El Instituto Universitario de Investigación Informática (IUII) organiza el 11 de febrero de 2009 a las 18:00 horas una jornada sobre seguridad de la información de negocio

Desde el Instituto Universitario de Investigación Informática (IUII) tenemos el placer de invitarle a participar en la jornada que sobre seguridad de la información celebraremos en Alicante el próximo miércoles 11 de febrero de 2009 a las 18:00h en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior (Politécnica I) - Campus de San Vicente del Raspeig. La jornada versará en torno a los siguientes temas:

 
  • LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DE NEGOCIO.
  • PROGRAMA INNOEMPRESA: IMPLANTACIÓN SUBVENCIONADA DE UNIDADES DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN SEGÚN LA NORMA ISO 27001:2005.

En la jornada se abordará principalmente el tema de la seguridad de la información como ventaja competitiva mediante la implantación de SGSI (Sistema de Gestión de Seguridad de la Información), que tiene como finalidad la protección de los activos críticos de la empresa para asegurar la continuidad de negocio ante incidentes de seguridad. También se presentará el programa Innoempresa 2009 del IMPIVA cuyo objetivo es el apoyo a la innovación de las PYMES. Entre las acciones que apoya y subvenciona este programa encontramos la implantación de SGSI y su certificación según la ISO 27001:2005.

 

La asistencia a dicha jornada es libre y gratuita.

 

Toda la información detallada sobre el programa de la jornada puede consultarse en: https://www.iuii.ua.es/webs/jornada_seguridad/





Logo Whatsapp   Logo Google




LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA