¿Necesitas ayuda? Recuerda, aún tienes el Plan de Acción Tutorial a tu disposición

Fecha de la noticia: 27-01-2009
Visitas: 4864


Logo Grande

Finalizada la primera convocatoria oficial de exámenes, te recordamos que sigue en marcha el Plan de Acción Tutorial para este curso.

Finalizada la primera convocatoria oficial de exámenes, te recordamos que sigue en marcha el Plan de Acción Tutorial para este curso.

Si crees que necesitas ayuda y orientación para enfrentarte al nuevo cuatrimestre y mejorar los resultados de éste, o para cualquier otro tema relacionado con la Universidad, no lo dudes, INSCRÍBETE.

Ya sabes que el PAT está abierto a TODOS los alumnos de la EPS independientemente de cuál sea su titulación o curso.

El Plan de Acción tutorial persigue como objetivo fundamental proporcionar al alumno un apoyo en su periodo de permanencia en la EPS a lo largo de toda su carrera. Dicho apoyo se materializa en la figura del tutor, una persona comprometida con los objetivos del programa que proporcionará al alumno la orientación necesaria para resolver sus dudas, ayudarle en momentos complicados y enseñarle a ser un alumno independiente, resuelto y bien informado.

La Acción tutorial tiene su propia página web que informa de todas sus dimensiones e indica el procedimiento de inscripción al programa. Puede visitarse en  http://pat.eps.ua.es

Anímate a participar. Tu tutor te está esperando.




Logo Whatsapp   Logo Google




LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA