Nuevo Espacio en Disco de la EPS

Data de la notícia: 11-11-2008
Visites: 1977867

Logo Grande

Nuevo aspecto del servicio de Espacio en Disco de la EPS con más funcionalidad y nuevas características.

Hoy estrenamos una nueva interfaz para este servicio, programada por los técnicos de la EPS y basada en Extplorer, software libre desarrollado por Soeren Eberhardt.

Mediante el Espacio en Disco de la EPS podrás:

• Mostrar los directorios y ficheros que tengas en el servidor,
  • visualizar, editar, copiar, mover, borrar ficheros (de diversas formas, como arrastrando y soltando con el ratón),
  • buscar, cargar y descargar fichero con un máximo de 20MB por fichero,
  • comprimir y descomprimir ficheros,
  • crear nuevos ficheros y directorios.

Además, con el Espacio en Disco de la EPS, dispondrás de:

• espacio máximo por usuario de 4GB,
  •  copias de seguridad que permiten la recuperación por el propio usuario de ficheros con un máximo de 30 días,
  •  carga dinámica del árbol de directorios con carga de subdirectorios bajo demanda,
  •  estadísticas de ocupación y uso del espacio,
  •  entregar prácticas. El sistema te avisará si tienes prácticas abiertas y te dará acceso a la entrega que se mantiene con el sistema anterior,
  • y todo esto de forma segura (SSL) y con los usuarios de la EPS.

Los archivos y directorios cargados en el servidor estarán disponibles tanto para el Disco Web de la EPScomo para la versión anterior del Espacio en Disco de la EPS, accesibledesde el primer icono situado en la esquina superior derecha y que esnecesario para la Entrega de prácticas.

Si quieres realizar comentarios y/o sugerencias sobre este servicio, consulta la entrada correspondiente en el blog de la Unidad de Laboratorios (https://blogs.ua.es/labseps)

Más información en el Web de la EPS