Solemne Acto de Graduación curso 2007-2008

Fecha de la noticia: 23-10-2008
Visitas: 6093


28 de noviembre a las 19:00

Como ya es tradición en la Escuela Politécnica Superior el úlltimo viernes del mes de noviembre se celebra el Solemne Acto de Graduación para los egresados en el curso 2007/2008 en las distintas titulaciones del Centro. Este año será el próximo día 28 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, a las 19:00 horas.

Una vez finalizado el Acto tendremos un Vino de Honor. También se está organizando una cena de hermandad esa misma noche, en el campus de la Universidad. En breve se publicará más información del acto y de la hora y precio de la cena.

Más información y confirmaciones de asistencia al acto y a la cena en la dirección graduacion@eps.ua.es o en Secretaría de Dirección, 965903400 extensión 3333, Adelardo.

Nota de prensa

Está previsto que tras finalizar el acto de graduación se haga una fotografía de grupo que será publicada en prensa junto a los nombres de los recién egresados. Por favor, si eres alumno recién egresado y has confirmado tu participación en el acto, pero no deseas figurar en esa lista que podrá ser publicada en prensa, comunícanoslo enviando un correo electrónico a graduacion@eps.ua.es

Retransmisión del acto

El acto será retransmitido a través de este enlace:
https://www.ua.es/es/servicios/si/servicios/videostreaming/directoParaninfo.html





Logo Whatsapp   Logo Google




LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA