I Jornadas de Sistemas Informáticos aplicados al Diseño en Ingeniería Civil

Fecha de la noticia: 17-09-2008
Visitas: 4351


Abierto plazo de preinscripción.

I Jornadas de Sistemas Informáticos aplicados al Diseño en
Ingeniería Civil


Los días 13 y 14 de octubre se celebrarán en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante las “I Jornadas de Sistemas Informáticos aplicados al Diseño en Ingeniería Civil”.


Estas jornadas tienen como tema central el diseño de obras lineales y la gestión de las infraestructuras. Las empresas invitadas: Buhodra Ingeniería SA (ISTRAM/ISPOL), Tool SA (CLIP), Ser&tec (AUTODESK) e Intergraph (GEOMEDIA), son las más representativas en sistemas informáticos para diseño de carreteras y obras lineales y gestión de infraestructuras.


El objetivo de estas Jornadas es mostrar a los alumnos y profesionales de la ingeniería de Caminos Canales y Puertos, de Obras Públicas, Geología y Topografía, y técnicos interesados, una visión global de las herramientas más utilizadas por proyectistas, empresas constructoras, oficinas de proyectos y organismos oficiales.


La inscripción a las Jornadas es gratuita y es convalidable por un crédito de libre configuración. Las plazas se asignarán por orden de preinscripción a través de la página Web de las Jornadas.

Información e Inscripción:
https://www.ua.es/jornada/sistemas-informaticos-ingenieria-civil

 





Logo Whatsapp   Logo Google




LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA