3ª Training League de Machine Dance: Baila for the win

Fecha de la noticia: 11-07-2008
Visitas: 4104


Logo Grande

Próximo Sábado, 19 de julio a las 9:20h en la Sala de Estudios de la Escuela Politécnica Superior

Ya está aquí la tercera edición de la Training League, la liga de entrenamiento de Machine Dance por equipos. Esta tercera edición continúa con la misma linea que las anteriores: 10 Equipos, 2 Grupos, 1 Liga.... La inscripción es individual, y los equipos se forman por sorteo al comienzo del torneo. Esperamos que esta edición continúe con el mismo dinamismo y variedad que las anteriores, donde hemos podido ver que realmente todos los equipos tienen oportunidad de competir :).

En esta ocasión, al igual que en la 2ª edición, se potenciarán fundamentalmente los equipos de 3 jugadores. En caso de que sea necesario, se podrán hacer equipos de 2 jugadores, y de 4 de forma extraordinaria.

El torneo será el próximo Sábado, 19 de julio a las 9:20h en la Sala de Estudios de la Escuela Politécnica Superior, Universidad de Alicante. Si queréis pasarlo un buen rato y disfrutar con la competición de Machine Dance, ya podéis inscribiros para esta 3ª edición de la Training League. Aunque aún no está previsto, es posible que en esta ocasión haya premios para los participantes. Os mantendremos informados puntualmente.

Más información





Logo Whatsapp   Logo Google




LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA