Curso de verano sobre la web 2.0

Fecha de la noticia: 05-05-2008
Visitas: 3715


Abierto el periodo de matrícula

El Instituto Universitario de Investigación Informática y la Universidad de Verano Rafael Altamira organizan el curso de verano "La web 2.0: retos y tecnologías para la internet de nueva generación", que tendrá lugar del 21 al 25 de julio de 2008 en la Universidad de Alicante y que es convalidable por 3 créditos de libre elección.

La web 2.0 define la evolución de internet hacia una red social basada en la colaboración y la compartición de contenidos. Este curso, dirigido especialmente a informáticos, estudia las tecnologías y las posibilidades de la web 2.0, siguiendo una orientación técnica y motivadora a la vez: se pretende que los asistentes consideren la posibilidad de dedicarse a crear servicios que use la gente frente a la alternativa tradicional de programar para las empresas. Se contará con la participación de personas y empresas destacadas dentro de la escena de la web 2.0 española y se realizarán varios talleres prácticos.

Más información, incluido el programa detallado, en la red social del
curso: https://estiu20.iuii.ua.es.

La matrícula se puede realizar por vía electrónica en la web de la Universidad de Verano: https://www.univerano.ua.es. Las solicitudes se atenderán por orden de llegada.





Logo Whatsapp   Logo Google




LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA