CHARLA SOBRE CARRERA PROFESIONAL COMO INGENIERA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS

Fecha de la noticia: 16-03-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El 22 de marzo de 9 a 10:30 en el aula A2/E13 tendrá lugar una charla cargo de Altea Cámara, Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la UA presentando la empresa DOF Engineers y los proyectos profesionales en los que ha participado

La Dirección del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos invita el miércoles 22 de marzo de 9:00 a 10:30 a la Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos Altea Cámara Aguilera, egresada de la UA, a impartir una charla sobre las salidas profesionales en el ámbito de la redacción de proyectos de ingeniería civil e ingeniería estructural.

En esta charla se presentará en primer lugar la empresa DOF Engineers, una consultora internacional del sector de la Ingeniería Civil, con oficinas en España, Suecia y Grecia. Y a continuación, Altea Cámara hará un repaso de los proyectos más relevantes en los que ha participado como Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos, destacando el del Nuevo Puente del Quisi para Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

Desde la Dirección del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, invitamos a todas y todos los estudiantes del Grado en Ingeniería Civil y del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos,a que asistan a que asistan a esta actividad, así como al profesorado de estas titulaciones.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS