Lanzamiento del 'RETO sofIA para el hogar'

Fecha de la noticia: 19-07-2021
Visitas: 1946
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Desde la Red de Cátedras Telefónica junto a Talentum y el equipo de Digital Home de Telefónica lanzamos el Reto de IA (Inteligencia Artificial) para el hogar “RETO SOFIA”, dirigido a estudiantes de vuestras universidades (estudiantes o egresados entre 18 y 29 años). El objetivo es que estos estudiantes nos hagan llegar sus ideas o propuestas basadas en aplicaciones de IA para hacer el hogar más sensible a las personas que lo habitan y que las puedan desarrollar bajo la mentorización del equipo de Digital Home de Telefónica.

En la siguiente página web se recogen todos los requisitos, formularios y bases legales de participación: https://talentumtelefonica.com/retosofia/

El período de inscripciones estará abierto desde este momento hasta el 17 de octubre de 2021. Además, los ganadores con las mejores ideas y propuestas desarrolladas recibirán los siguientes premios:

Primer Premio: 3.000 €
Segundo Premio: 1.500 €
Otros Premios adicionales extraordinarios.

En septiembre mantendremos una sesión informativa (webinar) sobre este RETO para informar y dar más detalles a aquellos estudiantes que pudieran estuvieran interesados y a sus profesores.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS