Sesión técnica sobre soluciones constructivas - Grupo Valero y Placo Saint-Gobain - Mes cultural

Fecha de la noticia: 31-01-2020
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Jueves 6 de febrero, de 12:30 a 14:30, en el aula EP/0-23G de la Politécnica VI.

En el marco del proyecto Carbon Risk Real Estate Monitor (CRREM) se presenta esta sesión técnica donde la empresa Grupo Valero presentará las modificaciones del CTE (dic.2019) y un catálogo de soluciones constructivas adaptadas a dichas exigencias.

En la segunda parte de la sesión, la empresa Placo Saint-Gobain realizará la presentación del V concurso Innovación Soluciones Placo para aquellas Universidades que imparten el grado de Arquitectura Técnica.

La sesión técnica se realizará el jueves 6 de febrero de 2020, de 12:30 a 14:30, en el aula EP/0-23G de la Politécnica VI.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS