Apúntate a los grupos A.R.A (alto rendimiento académico) y marca la diferencia

Fecha de la noticia: 27-06-2019
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

ACTUALIZACIÓN 05/07/2019: si continuas estudios de Grado en Ingeniería Informática y te vas a matricular los días 10 y 11 por haber aprobado todo antes de julio, podrás solicitar grupo ARA los días 11 y 12.

El grupo de Alto Rendimiento Académico (ARA) pretende reforzar el potencial de los estudiantes más destacados desde el inicio de sus estudios universitarios ofertando parte de la docencia en inglés, así como una serie de ayudas y apoyos a su formación.

¡Sólo hay 25 plazas en cada uno de los grupos ARA!

¿Cómo se solicita?

Si eres estudiante de PRIMER curso:
  • Haz la matrícula en la agrupación disponible de tu interés.
  • A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE podrás realizar la solicitud a grupo ARA a través del siguiente formulario:

> FORMULARIO DE SOLICITUD GRUPO ARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO (del 16 al 20 de julio)
  • Si tu solicitud es aceptada, aparecerá modificada tu matrícula en unos días.

Si eres estudiante que CONTINÚA estudios:

• Haz la matrícula en la agrupación disponible de tu interés
  • A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE podrás realizar la solicitud a grupo ARA a través del siguiente formulario:
> FORMULARIO DE SOLICITUD GRUPO ARA ALUMNOS QUE CONTINÚAN ESTUDIOS (se habilitará del 11 al 12 de julio si aprobaste todo antes de julio, y si no, podrás solicitarlo del 4 al 9 de septiembre de 2019)

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS