Día de la Radio EPS 3

Fecha de la noticia: 11-01-2016
Visitas: 10510
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Logo Grande

El próximo 11 de febrero a partir de las 18h, se celebrará la tercera edición del Día de la Radio EPS. Con una agenda muy variada de actividades, desde el Paraninfo y con entrada gratuita.

>> INFO SOBRE EL NUEVO BLOQUE DE LA MAÑANA 

Streaming en directo en: https://www.youtube.com/watch?v=zOM8Ed3qXCY

La radio EPS celebra por tercer año el día de la radio en el Paraninfo de la Universidad de Alicante con el plato fuerte de la batalla inédita entre el actual campeón Internacional de Batalla de Gallos Arkano contra el ganador nacional de 2013 Chuty. Como es tradicional habrá un concurso entre los mejores programas de estudiantes de la radio y como novedad se celebrará la final entre los mejores grupos musicales de la Universidad. Los espacios están cubiertos por el monologuista almeriense Marco Antonio de Comedy Central y el concurso de programas tendrá un jurado de excepción, con representantes de las representantes de las mejores radios alicantinas. Todo esto a partir de las 6 de la tarde el próximo jueves 11 de febrero. Entrada GRATUITA hasta cubrir aforo.

Hemos estado trabajando mucho tiempo en ponerle los mejores ingredientes a este evento, para que podáis pasar un gran rato todos los que decidáis acercaros al homenaje que le damos anualmente a toda esa gente que, voluntariamente, hace posible que la radio Politécnica sea una realidad, tanto presentadores, como oyentes, como todos los estudiantes que en un momento u otro hacen un guiño a nuestra radio.

Para el tercer Día de la Radio, habrá muchas novedades. Se mantiene el tradicional concurso entre los programas de estudiantes de la RadioEPS, en la que el ganador se llevará 300€ gracias al Vicerrectorado de Estudiantes. Este año, habrá un jurado que sea quien decida, quien lo ha hecho mejor. En el jurado tendremos a representantes de las mejores radios locales, Denis Rodríguez de COPE Alicante, Silvia Cárceles de la SER, Gaspar Campillo de Radio San Vicente y Lola Torrent de Onda Cero, y también formará parte de este equipo María Martín de la Oficina de Comunicación de la UA.  Los programas dispondrán de 8 minutos para realizar un mini programa en directo, tratando de ser creativos, divertidos y sacar lo mejor de ellos mismos.

Los programas que participarán son :
  • La Piña
  • Rock UA
  • Al Final de la Escaleta
  • Sports UA
Puedes consultar las bases del concurso.

Una novedad en esta edición es el concurso de grupos musicales de la Universidad, potenciado por Talento UA https://origin.eps.ua.es/servicios/noticiaeps/03505/es/eps/talento-ua donde se celebrará la final de los 4 mejores, y el ganador estará presente en la segunda edición de Alimentate de cultura en el MUA. Habrá una ronda previa en la que solo quedarán los 4 elegidos. Durante la final a 4 en el Día de la Radio, cada uno tocará una canción, sin poder excederse de 5 minutos.

Los espacios entre bloques los amenizará el cómico almeriense de Comedy Central, Marco Antonio. Que realizará varios monólogos. http://www.comedycentral.es/comicos/marco-antonio/

Como actuación musical este año tendremos la Batalla de Gallos, entre nuestro colaborador y compañero Arkano, actúal ganador Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos y Chuty, ganador nacional de 2013. Esta Batalla es inédita, nunca antes se habían enfrentado. Realizarán diferentes pruebas de improvisación, y es ya considerada por muchos `La Batalla del año´

YINCANA

Otra novedad es la Yincana, cuya prueba final será también en el Acto de Paraninfo, con premios para los finalistas y para el ganador. Las pruebas se realizarán la mañana del martes 9 de febrero, cerca de la Biblioteca encontrarás el Stand de la Radio donde puedes apuntarte. Sólo por participar te invitamos a brindar con las chicas de la Tuna Femenina de Derecho el 11 de febrero antes del acto, y los mejores tendrán premios de Energy Sistem que explicamos a continuación. Pueden participar todos los estudiantes de la UA.

La empresa de tecnología alicantina Energy Sistem se ha sumado a la fiesta y se realizará un concurso en el que se podrá optar a los premios que facilitarán. Al principio del evento se explicará qué hay que hacer para ganar un premio. Los productos se recogerán en la Store de Alicante
Centro Comercial Gran Vía - Planta Central C/ de José García Selles, 2

El concurso entre los asistentes será de 2: Energy MP4 Slim Dark Iron 8GB https://www.energysistem.com/es/products/portable_audio_mp3-mp4/serie_mp4_urban/39565-energy_mp4_slim_3_dark_iron_8gb/

Mientras que los finalistas de la Yincana: tendrán uno de los 3 Energy Music Box BZ6
https://www.energysistem.com/es/products/music_box/serie_music_box/39694-energy_music_box_bz6_bluetooth/
 
Y el ganador de la Yincana: 1 Energy Phone Neo Lite
https://www.energysistem.com/es/products/smartphone/serie_smartphone/42435-energy_phone_neo_lite/

La entrada será gratuita hasta llenar el aforo, por lo que recomendamos venir a primera hora.

El evento se podrá seguir en videostreaming desde https://si.ua.es/es/videostreaming/politecnica.html o desde el enlace directo que pondremos en breve.

Extendemos información del evento en facebook

Queremos agradecer la especial colaboración del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Política lingüística.

También colaboran el Vicerrectorado de Estudiantes y el Vicerrectorado de Campus y sostenibilidad






Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA