Ayuda a la creación de usuarios para los alumnos que no pertenecen a la EPS

Para que los alumnos que no pertenecen a la EPS puedan utilizar los servicios de la Escuela Politécnica, el profesor debe enviar a los técnicos de la EPS un fichero con los datos de los alumnos.

El fichero se debe enviar a la siguiente dirección de correo electrónico
creacionusr@eps.ua.es

Usuario y Password de los alumnos

Una vez se hayan creado los usuarios, tanto el usuario como el password del alumno para acceder a la EPS será el nif. Una vez dentro de los eServices, el alumno podrá cambiarse la contraseña cuando lo desee.

Formato del fichero

En el fichero a enviar a los técnicos existirá una línea por cada alumno y tendrá el siguiente formato:
nif;apellidos, nombre;email

Son un total de 3 campos separados por ;
Ejemplo del fichero con 2 alumnos:

74088012;SANCHEZ MARTINEZ, CARMEN;cms1@alu.ua.es;
32124451;GARCIA AGULLO, PEPE;pga@alu.ua.es;

Generar el fichero desde el Campus Virtual

Es posible generar este fichero desde el Campus Virtual. La opción es: Tareas de Gestión / Mis Alumnos / Listas. En esta pantalla hay que seleccionar Nombre, Dni, Email (normal o de la UA) tal y como se muestra en la imagen.

Seleccionar Nombre, Dni e Email

En la parte inferior de esta pantalla hay que seleccionar el Formato: Texto con Separadores.

Seleccionar Formato Texto con Separadores

A continuación pulsar el botón Obtener el listado