qué es

La Escuela Politécnica Superior es consciente de la necesidad de seguir en contacto con todos sus egresados, por dos razones, una para escucharles y así mejorar, la otra para ayudarles a lo largo de toda su vida profesional. Por eso, queremos ofrecerte la posibilidad de mantener el vínculo con la EPS, a través de la Sección de Antiguos Alumnos.

La EPS es joven, y su Asociación también, pero nuestra intención es que se consolide rápidamente. Su razón de ser es agrupar a nuestros titulados y ser punto de unión en sus relaciones con la Universidad de Alicante.

Como miembro de la Asociación, estarás informado de todo aquello de tu interés: cursos de postgrado, masters, seminarios, publicaciones de la UA, actividades culturales, etc., .

Para disfrutar de todos los servicios comunes de la Universidad como la biblioteca, hemeroteca, instalaciones deportivas, recursos y servicios TIC, etc, además de inscribirte en nuestra Asociación de Antiguos Alumnos EPS, es necesario que formes parte del proyecto institucional Alumni UA al cual podrá formar parte, entre otros, el antiguo alumnado de la UA. Esta asociación tiene como principal objetivo promover y mantener vínculos permanentes y dinámicos con las exalumnas, exalumnos, amigos y amigas de la UA, en el desarrollo de proyectos, así como en otras actividades de proyección social y cultural liderados por la UA.

Alumni UA

Polytechnic University College - Carretera San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig - Alicante Tel. 96 590 34 00